Devocional de hoy: CUANDO DIOS QUIERE BENDECIR
- Padre, gracias por todas Tus bendiciones en m vida. Gracias por llegar al punto de hacerte Tu mismo una maldición, para que yo pueda ser bendecido a través de Ti.
- Padre, por favor, cualquiera que sea el proceso por el que Tú necesites que yo pase, para probar que merezco las bendiciones que Tu tienes para mi, ayúdame a no fallar ni caer en el proceso, en el nombre de Jesús.
- Padre, porque Tú tienes el poder de bendecir a una persona cuando Tu eliges hacerlo; por Tu misericordia, que Te complazca bendecirme a mi intencionadamente en este tiempo, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a nunca perder el lugar y la localización ordenada para mis bendiciones, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a ser humilde bajo Tu liderazgo, y a someterme a la autoridad que Tú has puesto sobre mi, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a estar en el lugar que Tú has designado para mi, para cumplir mi destino; abre mis ojos para ver más alla de la situación en la que me encuentro, y para ver Tu gran plan para mi, en el nombre de Jesús.
- Padre, cooperaré contigo, por favor, ayúdame a no considerar los ingredientes que Tú está utilizando para preparar mi bendición, sino a confiar en Tu proceso, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, bendíceme y que mi final sea más glorioso que mi comienzo.
- Padre, por favor, ayúdame a serte fiel y que yo nunca obre en contra de Tu buen plan para mi, en el nombre de Jesús.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén