LOS CREÓ VARÓN Y HEMBRA

Memoriza: «Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.» Génesis 1:27

Lee: Génesis 1:26 – 28

26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

BIBLIA EN UN AÑO: 1 Samuel 1:1-2:21, Juan 5:1-23

MENSAJE

La perversión en el mundo hoy en día, ha hecho que la gente deje de hacer cosas normales, y le dé crédito a la anormalidad, que ahora es lo «normal». Ahora, escucho de matrimonios entre personas del mismo sexo, entre humanos y animales o seres espirtuales; este me hace preguntarme cómo el mundo está yendo en contra del diseño de Dios.

En asuntos de relaciones y matrimonios, el diseño de Dios, es que el hombre debe de casarse con un mujer. Las relaciones sexuales románticas no están hechas para ser entre personas del mismo sexo o entre humanos y animales. Todas estas perversiones vienen de lo más profundo del infierno, lo cual, llevará a la gente a la destrucción eterna.

Por favor, no dejes que Satanás te enrede la cabeza. No es normal que un chico desarrolle sentimientos por otro chico, o que una chica desarrolle sentimientos por otra chica. Si estás luchando con pensamientos de este tipo, por favor, busca ayuda profesional Cristiana, y ora fervientemente por la ayuda de Dios. Puedes escribir una carta y enviarla a la Ciudad de Redención, y yo oraré por ti.

PUNTO CLAVE: La homosexualidad es inaceptable para Dios.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén