Memoriza: « Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros» Efesios 3:20
Lee: 1 Corintios 15:57 – 58
57 Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.
58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
BIBLIA EN UN AÑO: 2 Reyes 22 – 23
MENSAJE
Es muy bueno compartir testimonios sobre lo bueno que ha sido Dios contigo, porque aumentará la fe de los demás y te posicionará para recibir más de Él. Sin embargo, hay algunos testimonios, que la gente encontrará, o bien difíciles de creer, o les harán pensar que Dios es parcial. Hace muchos años, uno de mis hijos espirituales me visitó y empezó a compartir testimonios sobre las bendiciones de Dios sobre él, su familia y su ministerio. Llegó un punto en el que él paró y dijo, «Papá, soy el único que habla; no has dicho nada aún sobe lo que Dios está haciendo por ti» Le dije, «Hijo, si te digo todo lo que Dios está haciendo por mi, dirás que Dios es parcial». Oro, en el nombre de Jesús, para que dios te de testimonios que hagan a la gente decir, «¿Es que eres el único que está sirviendo a Dios?»
Para recibir testimonios que van más allá, debes de desear servir a Dios más allá de lo normal. Debes también de estar dispuesto a orar y ayunar a menudo. En 2 Corintios 11:27, Pablo dijo, «…en muchos ayunos…» En 1 Tesalonicenses 5:17, nos aconsejó, «Orad sin cesar». No es de extrañar que la biblia diga que Dios obró milagros especiales a través de Pablo (Hechos 19:11 – 12). Dios le usó para milagros extraordinarios porque él se. dio a si mismo al servicio para Dios de una forma extraordinaria. Cuando siembras tu servicio para Dios escasamente, cosecharás milagros contenidos (2 Corintios 9:6). Sin embargo, cuando te entregas a la voluntad de Dios y trabajas en abundancia, recibes testimonios que exceden lo que puedas pedir o imaginar.
Una mujer no dejó de confiar en Dios por un marido hasta que llegó a la edad en la que ya no podía tener hijos. Durante uno de nuestros servicios, le pedí a todos los asistentes que le pidieran a Dios algo. Ella le dijo a Dios, «He esperado por mucho tiempo por un marido, pero aún no he conseguido uno; sin embargo, no importa porque te serviré todos los días de mi vida» Pocos días después , un joven la propuso matrimonio. Ella le miró y dijo ¿Estás seguro? Quizás sea mejor que vuelvas a orar. El hombre dijo, «Estoy seguro, he orado» La mujer dijo, «¿Es que no quieres tener hijos? Yo ya he pasado la edad para tener hijos» El hombre dijo, «Perdí a mi mujer, y ya tuve hijos con ella» Después se casaron, ella se quedó embarazada y dio a luz gemelos! Dios la vio y le dio un testimonio que iba más allá de lo que ella podía pedir. Que tú también recibas milagros que estén mas allá de tu imaginación, en el nombre de Jesús.
PUNTO CLAVE: Servir a Dios sin reservas es la clave para tener testimonios que van más allá de lo normal.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén