Memoriza: «Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, y perecieron por el destructor.» 1 Corintios 10:10
Lee: Romanos 8:28
Más que vencedores
28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
BIBLIA EN UN AÑO: Jueces 4:1-5:31 Lucas 22:35-53
MENSAJE
Dios nunca escucha el clamor de aquellos que murmuran. Cuando un hijo de Dios empieza a quejarse o murmurar, él o ella da pie a la ingratitud y ser apartado de la presencia de Dios. Esto sucede porque la única cosa que le da acceso a una persona a la presencia de Dios es la acción de gracias (Salmos 100:4), y no las murmuraciones.
Hay peligros en quejarse o murmurar. En Números 21:4 – 9, los hijos de Israel murmuraron en contra de Dios, y Él envío serpientes para que les mordieran, lo que llevó a la muerte a muchos de ellos. Cuando la gente se queja en contra de Dios, su situación empeora, y puede llevar a la muerte. Que tú no mueras joven, en el nombre de Jesús.
De ahora en adelante, quiero que seas agradecido con Dios por tu situación actual porque tu situación actual es el punto de oración de otra persona, es decir, quizás otra persona esté peor que tú y orando por estar en tu situación. Hace algunos años, mi esposa llamó para preguntar por una persona enferma por la que habíamos estado orando. Cuando esta persona respondió el teléfono le dijo a mi esposa, «Ayúdame a dar gracias a Dios porque hoy puedo vestirme yo sola.» No importa lo incómoda que pueda ser tu situación, no te quejes, en vez de eso, agradece donde estás ahora y ten fe en Dios de que Él hará que tu mañana sea grandioso.
LLAMADA A LA ACCIÓN: Los siguientes cinco minutos, dale gracias a Dios por Sus bendiciones sobre tu vida.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén