Devocional de hoy: POR ENCIMA DE LAS BARRERAS
- Padre, gracias por la creación. Gracias por conceder al hombre domino sobre toda Tu creación.
- Padre, gracias por darnos al Espíritu Santo, con quien los creyentes en Cristo, somos capaces de suspender las leyes de la naturaleza.
- Padre, por favor, que las leyes de la naturaleza sean suspendidas para que no actúen como barrera para mi progreso en la vida y en el ministerio, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, abre toda puerta que me impide llegar a lugares más altos. Que las puertas empiecen a abrirse por sí solas, en el nombre de Jesús.
- Padre, levántate y haz surgir una sorpresa para mis enemigos, de tal forma que sean consumidos por sus propias trampas y destrucciones, en el nombre de Jesús.
- Espíritu Santo, ven sobre mi, dame alas como las del águila y elévame por encima de todas las barreras en mi camino, en el nombre de Jesús.
- Espíritu Santo, quita todo embargo que el diablo ha puesto sobre mi, y toda limitación que haya puesto sobre mi familia y mis negocios, en el nombre de Jesús.
- Espíritu Santo, hazme que mis pies sean como los de la cierva y llévame a lugares altos; hazme tener éxito incluso en terreno montañoso, en el nombre de Jesús.
- Espíritu Santo, elévame por encima de toda limitación en mi vida, en el nombre de Jesús.
- Espíritu Santo, por favor, ven sobre mi de nuevo y rompe toda barrera a mi alrededor, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén