Devocional de hoy: CONVERTIRSE EN UN PRODIGIO (2)
- Padre, gracias por las maravillas de la Cruz del Calvario que trajeron salvación y vida eterna a la raza humana.
- Maravilloso, Consejero, Dios poderoso, Padre eterno, Príncipe de Paz; gracias por las maravillas de Tu nombre.
- Padre, gracias por la presencia del Espíritu Santo en Jesucristo, que le capacitó para completar la obra de redención en la cruz del Calvario.
- Padre, gracias por el Espíritu Santo que permite liberar a los cautivos y que Tu pueblo sea libre para hacer Tu volutnad.
- Padre, por favor, libérame de toda fuerza satánica que me ha limitado de ver y hacer las cosas que Tú me has ordenado, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que el Espíritu Santo venga sobre mi y obre cosas gloriosas en mi vida, de tal forma que la gente a mi alrededor se regocije conmigo, en el nombre de Jesús.
- Padre, que el Espíritu Sano venga sobre mi, para que yo también pueda andar haciendo el bien, sanando al enfermo, y liberando a aquellos que están oprimidos por el diablo, en el nombre de Jesús.
- Padre, estoy dispuesto, por favor, derrama Tu Espíritu sobre mi y hazme un prodigio para mi mundo, en el nombre de Jesús.
- Espíritu Santo, por favor, ven a mi situación, haz que yo tenga un encuentro contigo que me cambie la vida, para convertirme en un prodigio entre las personas, en el nombre de Jesús.
- Espíritu Santo, me rindo ante Ti; por favor, hazme un prodigio, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén