Devocional de hoy: EL VELO ESTÁ RASGADO
- Padre, gracias por el cumplimiento de las profecías de Tu nacimiento, muerte y resurrección. Gracias por vencer los planes del diablo de robar, matar y destruir.
- Padre, gracias por no dejar a Jesús solo en la tumba, sino que Tú le resucitaste al tercer día, para que nosotros tengamos vida en abundancia, a través de Su resurrección.
- Señor Jesús, gracias por Tu muerte que abrió una nueva era para la humanidad, derribando los muros que se intrponían entre nosotros y Dios, por medio de Tu sangre.
- Padre, gracias por las manifestaciones de Tu presencia – El Espíritu Santo en nuestras vidas en todo el mundo, por medio de la resurrección de nuestro Señor Jesucristo.
- Padre, por favor, ayúdame a experimentar una relación más íntima contigo, que mi corazón esté completamente abierto a Ti, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, destruye todo lo que quiere impedir que mi familia y yo disfrutemos de total acceso a la sanidad, la liberación, la paz y la libertad, en todas las áreas de nuestras vidas. Que sean rasgados como el velo, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, así como el velo fue rasgado, que todo pacto antiguo de las tinieblas sea destruido en mi vida, y mi familia por la sangre de Jesús. Entro en un nuevo pacto en el que todo es nuevo y lleno de la vida de Cristo, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, a medida que celebramos la muerte y la resurrección de Jesucristo, que Su sangre declara cosas mejores en mi vida, mi familia y mi nación. Que experimentemos nuevos comienzos en todas las áreas de nuestras vidas, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, de ahora en adelante, permíteme experimentar plenitud en cada área de mi vida, en el nombre de Jesús.
- Señor, Jesús, gracias por todo Tu sacrificio en la cruz, y gracias por quitar el velo.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén