¿QUÉ ES LA PASCUA? (1)

Memoriza: «pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.» 1 Juan 1:7

Lee: Hebreos 10:19 – 22

19 Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, 20 por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne, 21 y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, 22 acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.

BIBLIA EN UN AÑO: Josué 16:1-18:28 Lucas 19:1-27

MENSAJE

La Pascual se celebra en muchas partes del mundo este fin de semana, para conmemorar la muerte y la resurrección de Jesucristo, que sucedió hace dos mil años. Este evento es el fundamento de nuestra salvación y la relación con nuestro Padre celestial.

Cuando Jesús fue traspasado en Su costado (cuando una lanza traspasó Sus costillas), Su sangre brotó y fluyó libremente. Esta sangre nos compró el perdón de nuestros pecados, y ahora, clamamos la misma sangre para nuestra protección frente al mal. ES la sangre de Jesús la que limpia todos mis pecados y me da la seguridad de la vida eterna.

La sangre de Jesús también da a todos los Cristianos, acceso directo al Padre, a diferencia de lo que pertenecía al Antiguo Testamento, cuando solo los sacerdotes podían entrar a lo más santo. Cuando Jesús murió, el velo del templo fue rasgado de arriba a abajo, concediéndonos libre acceso a Dios. Esto significa que tu puedes clamara Dios porque eres Su hijo, y Él ciertamente te contestará.

PUNTO DE ORACIÓN: Señor Jesús, te doy gracias por derramar Tu sangre en la cruz, para liberarme del pecado por completo.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén