Memoriza: « Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.» Isaías 55:6
Lee: Eclesiastés 12:1
12 Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;
BIBLIA EN UN AÑO: Josué 15:1-63 Lucas 18:18-43
MENSAJE
La lectura Bíblica de hoy, nos anima a servir a Dios en nuestra juventud para que podamos tener un aterrizaje suave cuando vengan las situaciones turbulentas. Desafortunadamente, muchos jovenes siguen sin saber que ellos deberían de servir a Dios en su juventud. Puedo decirte que, hay algunas cosas que hize en juventud que desearía no haber hecho. Ojalá hubiera sido más serio con Dios en mi juventud, pero estoy agradecido de que Él aún me encontró pronto para que no acabare en el infierno.
Una de las razones por las que debes servir a Dios en tu juventud es que te ayudará a establecerte en el camino correcto y evitará que cometas errores que pueden retrasarte en conseguir tus objetivos. Por ejemplo, un chico o una chica joven que va a prisión por un crimen, tiene que parar su educación por un tiempo, esto puede truncar el destino de esa persona. Otra razón por la que debes servir a Dios en tu juventud es que estarás preparándote para vivir una vida justa como adulto. Sirve al Señor de todo corazón ahora que aún tienes fuerzas.
PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor, ayúdame a servirte con mi cuerpo, mi alma y mi espíritu.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén