LA BIBLIA, EL GÉNERO Y LA SEXUALIDAD (1)

Memoriza: « Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.» Génesis 1:27

Lee: Génesis 7:1 – 3

El diluvio

Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación. De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra. También de las aves de los cielos, siete parejas, macho y hembra, para conservar viva la especie sobre la faz de la tierra.

BIBLIA EN UN AÑO: Deuteronomio 33:1-22, Lucas 13:1-21

MENSAJE

Hoy en día en el mundo, hay muchas opciones en cuanto a sexualidad y género. Algunos Cristianos incluso están confusos sobre este tema. Durante los próximos días, estaré escudriñando y profundizando en las Escrituras para explicar la verdad sobre la sexualidad y el género. Primeramente, me gustaría enfatizar que Dios creó al hombre a Su propia imagen, y Él los creó varón y hembra, como vemos en el versículo a memorizar de hoy. Todo fuera de esto no es el diseño de Dios. Todos somos la obra maestra de Dios, y una cosa que se es que mi Dios no comete errores. Por lo tanto, cuando alguien dice que se siente como un varón atrapado en el cuerpo de una mujer, por ejemplo. Inmediatamente sé que el diablo está obrando y tratando de manipular y destruir el cuerpo de sa persona, que es la obra maestra de Dios. Ese tipo de personas deben de inmediato, buscar consejo profesional Cristiano.

Cambiar el diseño original de Dios de nuestros cuerpos puede ser algo desastroso porque la Biblia nos advierte que nuestros cuerpos son el templo de Dios, y que Dios destruirá a cualquiera que mancille Su templo (1 Corintios 3:16 – 17). hay registros de muchas personas que han alterado su género y han admitido que están sufriendo serios problemas de saludo y trauma emocional, como resultado de sus decisiones. Una persona no puede alterar la obra maestra de Dios sin sufrir las consecuencias, a nos er que se arrepienta.

PUNTO CLAVE: Dios creó solo varones y hembras.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén