Devocional de hoy: NO MÁS TRABAJO DURO (1)
- Padre, gracias por el trabajo que estoy haciendo ahora. Gracias por proveerme una fuente de ingresos.
- Padre, gracias por Tu promesa de bendecir y multiplicar la obra de mis manos.
- padre, por favor, en cualquier área de mi vida que haya pecado, y me haya apartado de Tu gloria, provocando así que mi trabajo se convierta en trabajo de obrero, ten misericordia y perdóname, en el nombre de Jesús.
- padre, por favor, libérame de toda acción que pueda convertir mi trabajo en trabajo de obrero y sudor, sin Tu bendición y recompensa inconmensurable, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a trabajar con diligencia y no trabajar en vano. Que la recompensa por mi trabajo sea más que el esfuerzo que he pongo en ello, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, en Tu misericordia, entra en mi trabajo y termina toda forma de trabajo de obrero sin resultados, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que Tu favor, bondad y misericordia sigan mi trabajo. Pon fin al trabajar como un obrero en mi vida, en el nombre de Jesús.
- padre, por favor, como hiciste con Simón Pedro, envía Tu bendición a mi trabajo, y hazme también de bendición para otros, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, vengo a ti hoy, toma mi trabajo y mi pesada carga, y dame Tu descanso a cambio de mi trabajo, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a estar activamente conectado a Ti, y que yo no experimente el trabajo sin frutos de nuevo, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén