ORACIONES POR LA IGLESIA

Memoriza: «Así crecía y prevalecía poderosamente la palabra del Señor.» Hechos 19:20

Lee: Hechos 4:23 – 33

Los creyentes piden confianza y valor

23 Y puestos en libertad, vinieron a los suyos y contaron todo lo que los principales sacerdotes y los ancianos les habían dicho. 24 Y ellos, habiéndolo oído, alzaron unánimes la voz a Dios, y dijeron: Soberano Señor, tú eres el Dios que hiciste el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay; 25 que por boca de David tu siervo dijiste:

¿Por qué se amotinan las gentes,

Y los pueblos piensan cosas vanas?

26 Se reunieron los reyes de la tierra,

Y los príncipes se juntaron en uno

Contra el Señor, y contra su Cristo.

27 Porque verdaderamente se unieron en esta ciudad contra tu santo Hijo Jesús, a quien ungiste, Herodes y Poncio Pilato, con los gentiles y el pueblo de Israel, 28 para hacer cuanto tu mano y tu consejo habían antes determinado que sucediera. 29 Y ahora, Señor, mira sus amenazas, y concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra, 30 mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús. 31 Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios.

Todas las cosas en común

32 Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. 33 Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.

BIBLIA EN UN AÑO: 2 Samuel 23 – 24

PUNTOS DE ORACIÓN

  1. Padre, gracias por Tu iglesia. A pesar de todos los esquemas del enemigo, Tu iglesia sigue marchando hacia adelante.
  2. Padre, por favor, que haya un derramamiento fresco de Tu Espíritu en Tu iglesia. Como hiciste en el día de Pentecostés, derrama Tu Espíritu sobre Tu iglesia, y que haya avivamiento, en el nombre de Jesús.
  3. Padre, por favor, que haya unidad y una comunión fuerte entre los miembros de Tu iglesia. Que haya amor y unidad verdadera, entre las diferentes denominaciones Cristianas, y que Tu voluntad se cumpla en la tierra a través de Tu iglesia, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, oro por todos los líderes de iglesia en el mundo. Dales sabiduría, valentía y la unción del Espíritu Santo, para tener éxito en su servicio a Ti, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, por favor, refuerza y anima a todos los pastores y líderes de la iglesia en el mundo. No permitas que el diablo robe sus ovejas y esparza Tu rebaño, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, oro por todos los Cristianos en las regiones del mundo donde los Cristianos son perseguidos. Por favor, que Tu luz esté en medio de ellos y les proteja, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, por favor, escuda, anima y da fuerzas a todos los Cristianos misioneros alrededor del mundo. Que Tu Espíritu Santo esté en medio de ellos y que todas sus oraciones sean contestadas rápidamente, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, oro por todas las iglesias en lugares poco convencionales, como las prisiones, campos militares, etcétera. Que Tu presencia llene esos lugares y que hayan milagros y cosecha de almas, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, por favor, que el evangelio de Cristo se propague y habite en cada esquina del mundo. Causa que toda política negativa que está obstaculizando la prédica del evangelio y el establecimiento de iglesias, sea cancelada, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, por favor, suple a Tu iglesia en la tierra con recursos abundantes, para que podamos llevar a cabo Tu mandato de hacer discípulos en todas las naciones, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor, bendice mi asamblea local y ayúdanos a cumplir Tu visión para nosotros en la tierra. Que Tus promesas sobre nosotros vengan a cumplimiento rápidamente, en el nombre de Jesús.
  12. Di ahora tu punto de oración persona para tu asamblea local y el cuerpo de Cristo en su conjunto.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén