Devocional de hoy: COMO EN EL DÍA DE PENTECOSTÉS (6)
- Padre, gracias por las manifestaciones del Espíritu Santo, gracias por la presencia del Espíritu Santo entre nosotros, enseñándonos y también recordándonos todo lo que Tú nos dijiste.
- Padre, Te adoro a Ti por derribar los planes de los profetas de Baal, que pensaron en luchar con el Dios de Elías que contesta con fuego.
- Pade, por favor, ayúdanos a reunir las condiciones necesarias para un avivamiento como en los días de Elías, que las obras del diablo no prosperen en mi familia, Tu iglesia y mi comunidad, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a reparar mi altar de oración, alabanza y adoración que está roto, púrgame de todo tibieza y que Tu fuego sea derramado sobre mi de nuevo, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a ser ordenado en todas las çareas de mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a ofrecerte un sacrificio inusual que haga descender Tu fuego. Mantenme ocupado en el lugar de oraciones y preparando la escena para Tu fuego, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a vivir una vida de oración y ofrenda de sacrificio. Que nada sea demasiado grande como para que yo te lo de, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, llena nuestras iglesias con el avivamiento del Espíritu Santo, que los altares de oración y ofrenda de sacrificio sean reavivados, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, como en el día de Pentecostés, ayúdanos a estar unidos y visita nuestras iglesias con el fuego de Tu poder, provisión y gloria, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, no retendré nada para Ti. Ayúdame a dar sacrificadamente para atraer Tu fuego, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén