Devocional de hoy: ÉL PUEDE USAR A LOS NO CREYENTES TAMBIÉN
- Padre, gracias porque estoy vivo para ver el final del mes de marzo, y el final del primer trimestre del año 2025.
- Padre, gracias por hacerme a Tu imagen y semejanza. Gracias por convertirme en vasija, y no en un recipiente cualquiera.
- Padre, entre las muchas vasijas en Tu casa, por favor, que yo sea usado como vasija de honra en Tus manos, y no para deshonra, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a vivir en santidad por el resto de mi vida, para que pueda permanecer siendo una vasija para honra, en el nombre de Jesús.
- Padre, todos los que aún no han entregado sus vidad a Ti, para ser usados como vasijas para honra, por favor salva sus almas y úsales también, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, usa incluso a los no creyentes a mi alrededor, para cumplir Tu propósito para mi vida, y por favor, no les abandones, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, usa a los no creyentes para hacer Tu voluntad en mi nación, y no permitas que acaben en el infierno, que ellos entreguen sus vidas a Ti hoy, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, endereza los lugares torcidos, incluso si tienes que usar a no creyentes, en el nombre de Jesús.
- Padre, porfavor, dame los tesoros de las tinieblas, y las riquezas escondidas en lugares secretos, para que la gente sepa que Tú eres el Señor, el Dios de Israel, que llama a cada uno por su nombre, en el nombre de Jesús.
- Padre, elijo ser Tu vasija, úsame para hacer Tu voluntad por el resto de mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén