Devocional de hoy: DE PERRO A HIJO – 2
- Padre, te adoro a Ti porque Tú eres el Dios de las posibilidades, y no hay vida o destino que Tú no puedas cambiar para bien.
- Padre, gracias por la salvación de mi alma, gracias por cambiar mi estatus, de ser un perro a Tu hijo.
- Padre, te doy gracias por fortalecerme, gracias por contarme con fiel y ponerme en el ministerio de la reconciliación
- Padre, gracias por mostrarme misericordia y gracia; yo que una vez fui un blasfemo y perseguidor del evangelio, pero Tu gracia me encontró y me salvó.
- Padre, gracias por darme un nuevo nombre. Gracias por Tu poder que está obrando en mi, gracias por obrar conmigo y através de mi; toda la gloria sea para Ti, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, todos los que aún no son salvos, que Tu poder les encuentre, y permíteles convertirse en grandes activos para Tu reino, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que haya una gran transformación en las vidas de todos los que se han alejado de Ti, de tal forma que se les conceda acceso de nuevo a los privilegios divinos, en el nombre de Jesús.
- Padre, como nueva cristuar en Cristo Jesús, ayúdame a ejercitar mi derecho y autoridad divina, de tal forma, que ocurran milagros especiales en Tu nombre y muchas vidas sean transformadas, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, transforma todo perro en mi familia y mi nación en Tu hijo, dales una nueva identidad y hazles tus hijos amados, en el nombre de Jesús.
- Padre, porque Tú sigues en el negocio de transformar a los perros en hijos, por favor, transforma a todo aquel que aún no ha entregado a Ti, entre mis amigos y vecinos, y haz sus vidas un milagro a los ojos de muchos, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén