Memoriza: «No hurtarás» Éxodo 20:15
Lee: Efesios 4:27 – 28
27 ni deis lugar al diablo. 28 El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad.
BIBLIA EN UN AÑO: Números 26:15, Lucas 3:1-22
MENSAJE
Dios desaprueba profundamente el robo. Si deseas tener más, tienes que trabajar más. No le quites a aquello que han trabajado por sus posesiones. Algunas personas intentan categorizar y racionalizar el robo. Por ejemplo, ellos quizás intenten explicar porque el fraude por internet es diferente a robar – esto esta mal. En el momento en el que una persona toma algo que no le pertenece sin permiso del dueño, o con falsos pretestos, esa persona esta robando.
Mi Padre en el Señor, el Pastor josiah Akindayomi, solía decir que el padre cuidará de sus hijos con lo que tenga. Si tu padre es Dios, Él cuidará de ti con sanidad, bendiciones, y larga vida, pero si tu padre es el diablo, él cuidará de ti con enfermedad, fracasos demoniacos, muerte, retrasos, etcétera. Por lo tanto, los ladrones nunca deben esperar que Dios conteste sus oraciones porque Dios no es su padre; el diablo lo es, y él cuidará de ellos, con las cosas que él tiene, las cuales ya he mencionado.
En Levítico 6:4 y Éxodo 22:1 – 4, Dios dijo que cualquiera que roba de alguien, tendrá que devolvérselo multiplicado por dos. No robes.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén