Devocional de hoy: MATRIMONIO: NO ESPERES A LAS CONDICIONES PERFECTAS
- Padre, gracias por establecer la institución del matrimonio para comunión y compañerismo. Gracias por los casados, gracias por los que aún no se han casado.
- Padre, gracias por crear todas las cosas hermosas, gracias por no dejar al hombre solo, sin una ayuda idónea para él.
- Padre, por favor ayuda a todos Tus hijos que están casados, a conseguir los objetivos que Tú les has dado, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, todos aquellos que aún no están casados, ayúdales a conseguir esa ayuda idónea para ellos, para que pueda conseguir los propósitos y aspiraciones más fácilmente, en el nombre de Jesús.
- Padre, todos aquellos que están ya en edad de casarse, y aún no han localizado a su ayuda idónea, por favor, que ellos obtengan Tu favor, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, establece a todos nuestros jovenes que están en edad de casarse con su ayuda idónea, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, quita toda barrera que se levanta en forma de retraso, en los caminos de los solteros y las solteras, que aún no sea demasiado tarde para que se casen, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayuda a todos Tus hijos (solteros y solteras), a nunca precipitarse con el matrimonio, para poder evitar los desacuerdos, la confusión y el estrén de estar en el matrimonio equivocado, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, libera a Tus hijos del perseguir las condiciones perfectas antes de establecerse para el matrimonio, ayúdales a no perder un tiempo precioso persiguiendo las cosas equivocadas, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que haya unidad en los matrimonios de todos Tus hijos, y que haya cumplimiento de Tus promesas en nuestros hogares, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén