Devocional de hoy: ÉL ES DUEÑO DE TODO
- Padre, te adoro a Ti porque la tierra es Tuya, y toda su plenitud, el mundo, y aquellos que viven en él, Tú eres dueño de todos ellos.
- Padre, Tú eres poseedor de los cielos y la tierra. Tú eres más rico que el más rico y más poderoso que el más poderoso en la tierra.
- Padre, gracias por que Tú eres capaz de suplir todas mis necesidades sin esfuerzo, conforme a Tus riquezas en gloria, en Cristo Jesús.
- Padre, por favor, intervén en todas mis situaciones financieras, hazme libre de deudas, y que yo tenga más que suficiente para vivir el resto de mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, la plata y el oro y el ganado en miles de montañas te pertenece, por favor, permite que todas mis necesidades sean cubiertas, en el nombre de Jesús.
- Padre, porque Tú eres dueño de todo, en el cielo y en la tierra, por favor, avergüenzame con todo lo que necesito para servirte en el nombre de Jesús.
- padre, el mundo es todo Tuyo, y todas las naciones, incluyendo mi nación. Por favor, transforma toda escasez y deuda en abundancia y sobras que sobreabunden, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, quiero seguir siendo Tu hijo para poder disfrutar de Tus provisiones en abundancia, ayúdame a nunca perder mi primogenitura, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, levántate y ten misericordia de mi situación, aduéñate de mi nación y quita las manos del diablo en todos los asuntos de mi nación, en el nombre de Jesús.
- Padre, en formas que sobrepasan el entendimiento humano, por favor, líbrame de la escasez y la pobreza, llévame al lugar donde hay más que suficiente, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén