Devocional de hoy: PARA SU GLORIA
- Padre, Te doy toda la gloria por todo lo que Tú has hecho, por lo que estás haciendo y por lo que harás en mi vida.
- Padre, gracias por crearme a Tu imagen y semejanza, para darte gloria y complacerte.
- Padre, por favor, que mi vida traiga gloria a Ti. Que Tu gloria sea revelada sobre cada área de mi vida y mi familia, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que todo lo que haga te de la gloria a Ti, ayúdame a nunca impedir que Tú te lleves toda la gloria, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, toda cosa o persona que esté tratando de impedir que yo Te adore y te de toda la gloria, que Tu juicio caiga sobre todos ellos y llévate la gloria, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que mi corazón nunca sea enaltecido para llevarse Tu gloria, por cualquiera de mis logos, ya sea ahora o en el futuro, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a siempre darte la gloria que se debe a Tu nombre, que yo nunca llegue al punto en el que tenga que aprender a las duras, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor ayúdame a no caer en Tus manos, ayúdame a siempre recordar que yo no soy nada en absoluto sin Ti en el centro de todo, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por todo lo que haces en mi vida, gracias por la gracia de ser usado por Ti; por favor, ayúdame a nunca robarte la gloria, en el nombre de Jesús.
- Padre, me arrepiento de cada vez que yo me halla levado el mérito por cosas que Tú has hecho en mi vida. Te daré la gloria que merece Tu nombre ahora y siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén