Devocional de hoy: JEHOVÁ SAMA
- Padre, gracias por Tu presencia siempre presente, gracias por estar conmigo desde el principio del año hasta ahora.
- Padre, gracias por no permitir que yo sea consumido por el terror por la noche, ni la flecha que vuela por el día.
- Padre, gracias por librarme a mi y mi casa de la plaga.
- Padre, por favor, dondequiera que vaya, que quede claro para todo el mundo que Jesús está ahí conmigo.
- Padre, al ponerte delante de mi, que nada sea capaz de interponerse en mi camino. Que yo no sea movido, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, todo lo que quiero es que Tú estés conmigo y con cada miembro de mi familia (espiritual y biológica) dondequiera que vayamos, en el nombre de Jesús.
- Padre, porque yo te he hecho mi Jehová Sama, ayúdame a sobrevivir y prosperar en medio del peligro, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que Tú estés conmigo en mi oficina, mi negocio, mi familia y en todas las áreas de mi vida, que ningún mal en contra mía prospere, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor. Que Tu presencia habite en mi nación y en Tu iglesia por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias Señor por Tu presencia presente en mi vida, siempre.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén