Memoriza: « con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor,» Efesios 4:2
Lee: Eclesiastés 4:9 – 12
9 Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. 10 Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. 11 También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo? 12 Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.
BIBLIA EN UN AÑO: Números 16 – 18
MENSAJE
- Gracias Señor por el don y la bendición de la compañía dentro del santo matrimonio.
- Padre, por favor, que este año sea un año de testimonios y gozo sobrenatural para todas las parejas casadas en mi familia, en la iglesia, y en mi comunidad, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, destruye todos los planes del enemigo, para corromper la institución del matrimonio. Que la santidad del matrimonio se preserve como Tú lo diseñaste en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, dale a todos los matrimonios la sabiduría y el entendimiento para relacionarse el uno con el otro, conforme a Tu voluntad, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a todo aquel que está en edad de casamiento en mi familia, iglesia, y mi comunidad, con la esposa o el esposo correcto, en el nombre de Jesús.
- Padre, que Tu paz reine en todos los matrimonios que están experimentando tormentas y ataques del enemigo, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, bendice a toda pareja casada en mi familia, iglesia y comunidad, que está confiando en Ti, para tener hijos, con niños llenos de amor por Ti. Que nadie quede estéril, en el nombre de Jesús.
- Padre, ningún arma forjada en contra de mi esposo/esposa (o futuro esposo/esposa) prosperará en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, bendice mi hogar, y que mi hogar sea ciertamente el cielo en la tierra, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que mi matrimonio traiga honra y gloria a Tu nombre, en el nombre de Jesús.
- Padare, por favor, no permitas que yo y mi hogar perdamos la cena de las bodas del cordero, en el nombre de Jesús.
- Di ahora tu oración persona en cuanto a tu matrimonio u otros matrimonios y hogares a tu alrededor.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén