Devocional de hoy: LA JUSTICIA DE CRISTO
- Padre, gracias porque Tú eres un Dios justo, santo y puro en todos Tus caminos y Tus obras.
- Padre, te adoro a Tí porque no hay injusticia en Ti. Tú eres la luz del mundo que brilla en la oscuridad, y la oscuridad no puede comprender Tu intensidad.
- Padre, por favor, ayúdame a convertirme en justo en Cristo Jesús, de tal forma que la gente vea Tu justicia en mi, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a no confundir la justicia con libertad para pecar, ayúdame a reflejar a Cristo en este mundo de perversión, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, vísteme con Tu justicia, que no haya que me haga volver a pecar, y que haya cambios positivos en mis acciones y mi actitud, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a huir de toda forma de impiedad y buscar la justicia, y ayúdame a perseguir toda buena obra y virtud de fe, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que mi estilo de vida refleje Tú patrón de vida estándar. En todo lo que haga, que mi vida revele Tu verda, paz y amor al mundo, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a apartarme por completo de toda forma de iniquidad, y lléname con el conocimiento de Tu palabra, en el nombre de Jesús.
- Padre, , por favor, ayuda a mis hijos a convertirse en Tu justos en Cristo Jesús, ayúdales a nunca más disfrutar del pecado, en el nombre de Jesús.
- Padre, porque estoy asociado contigo, ayúdame a llevar frutos de justicia, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén