Devocional de hoy: ATADURA POR MEDIO DE LA ASOCIACIÓN
- Padre, te adoro a Ti porque Tú no eres creador de confusión. Tu juicio es justo y no hay impacialidad en Tus asuntos con las personas.
- Padre, Tú eres santo y justo. Tu testimonio es seguro, haciendo al sabio simple. Tú eres el defensor del justo y Tú no toleras al malvado.
- Padre, por favor, en cualquier área de mi vida que yo me haya asociado con las obras injustas de las tinieblas, libérame y hazme libre por completo, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a nunca apartarme de Tu presencia, para entrar en la congregación de los muertos, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a estar siempre ebrio del Espíritu Santo, y no abrir mi corazón a los demonios, en el nombre de Jesús.
- Padre, guíame para nunca caminar en consejo del impío, o estar en compañía de pecadores, o sentarme con los escarnecedores, en el nombre de Jesús.
- Padre, ayúdame a deleitarme en Tu palabra, a caminar y asociarme con personas piadosas, para poder ser portador de Tu presencia siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, huyo de toda apariencia de maldad, de ahora en adelante, me niego a entretener al diablo en ninguna forma, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, haz algo nuevo en mi vida, y destruye toda asociación diabólica en mi contra, en el nombre de Jesús.
- Padre, ordeno que cualquiera de mis seres queridos bajo atadura del diablo por medio de asociación diabólica, sea liberado ahora, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén