PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de hoy: DIOS PROVEE

  1. Padre, te doy gracias por Ser mi pastor, gracias porque Tu cubres mis necesidades cada día.
  2. Padre, gracias por Tu fidelidad, de generación en generación, gracias por manifestarte cuando parece que no hay esperanza y todo está perdido.
  3. Padre, Tú eres el Jehová Jire, el gran proveedor, por favor, no permitas que yo tome prestado o pida limosna nunca, durante el resto de mi vida, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, por favor, ayúdame a no ser tacaño contigo, ayúdame a darte todo lo que Tú me has dado de vuelta, para fomentar Ti reino en la tierra, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, por favor, cuando Tu me pidas algo, ayúdame a dártelo sin excusas, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, por favor, abre mis ojos para reconocer cada oportunidad para dar, para mantener mis cielos abiertos para una gran cosecha, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, por favor, ayúdame a dar al pobre y al menos privilegiado a mi alrededor, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, por favor, ayúdame a cultivar el hábito de dar, apoyar Tu obra, a Tus ministros y a los necesitados, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, por favor, ayúdame a nunca mirar para otro lado, cuando se trata de ayudar a cubrir las necesidades del que está necesitado a mi alrededor.
  10. Padre, estoy dispuesto y preparado para ser usado por Ti, en prestar a las naciones y prosperar Tu obra en la tierra, por favor, hazme Tu tesorero divino, en el nombre de Jesús.
  • Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
  • Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
  • Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
  • Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
  • En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
  • Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén