Devocional de hoy: HAY ESPERANZA
- Padre, te alabo a Ti porque Tu eres mi esperanza en medio de las situaciones desesperadas, y mi ayuda presente en los tiempos de necesidad.
- Padre, gracias por mostrarte siempre que clamo a Ti. Gracias por cambiar mi desesperación para la gloria y alabanza de Tu nombre.
- Padre, gracias por que contigo, nunca es tarde, en ninguna situación en mi vida, porque mis tiempos y estaciones están en Tus manos.
- Padre, gracias por traerme hasta aquí y no abandonarme, gracias porque mi mañana estará bien, en el nombre de Jesús.
- Padre, Tú eres mi Gran socorro, el Dios que nunca cambia, el Alfa y la Omega, Aquel que es, que fue, y el que ha de venir; gracias porque Tu me ayudarás hasta el final.
- Padre, gracias por entra en las situaciones que parecían imposibles en mi vida y mi familia, y convertirlas en posibilidades.
- Padre, por medio de Tu poder en mi vida, permíteme levantarme siempre que esté abatido, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, entre en toda situación de reporte médico negativo en mi vida y mi familia, y que lo imposible se vuelva posible, en el nombre de Jesús.
- Padre, porque no hay nada que Tu no puedas hacer, que toda situación desesperada en mi nación, sea cambiada para bien, en el nombre de Jesús.
- Padre, toda buena cosa que Tú has empezado en mi vida, mi familia y en Tu iglesia, por favor, que acabe bien, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén