Devocional de hoy: EL NOMBRE QUE ESTÁ SOBRE TODO NOMBRE
- Padre, te adoro a Ti, que hiciste los cielos y la tierra, por Tu gran poder, porque no hay nada demasiado difícil para Ti.
- Padre, grande es Tu consejo y poderosas Tus obras, Oh Señor de los ejércitos, cuyo nombre es exaltado por encima de todo nombre.
- Padre, gracias por el poder en el nombre de Jesús. Nuestra desesperanza ha sido cancelada y todo ha sido cambiado al mencionar Tu nombre, Jesús.
- Padre, por favor, si en alguna forma te he fallado y he pronunciado Tu nombre en vano, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, levántate en mi defensa en contra de todo ataque, como resultado de confesar mi fe en Ti, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, por todos aquellos que se han convertido al Cristianismo, frustra todo hechizo producido para atacarles física o espiritualmente, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo ataque espiritual en contra de mi fe en Ti, falle; sea esparcido toda banda malvada en contra mía y de mi familia, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo peligro inminente en mi ciudad y mi nación desaparezca, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que haya señales poderosas y maravillas en todas las naciones del mundo, para establecer Tu reinoy salvarnos de los problemas, en el nombre de Jesús.
- padre, en el nombre de Jesús, superaré cualquier desafío en contra mía y de mi familia.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén