Devocional de hoy: ESPERANZA PARA EL APÓSTATA
- Padre, te adoro a Ti porque Tu amor constante sobre la humanidad nunca ha cesado, gracias porque Tus misericordias son nuevas cada mañana.
- Padre, gracias por Tu crucifixión en la Cruz y la resurrección de la tumba, gracias por la esperanza de vida eterna en Jesús.
- Padre, por favor, si de alguna forma te he fallado, por favor perdóname y ten misericordia de mi, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, sana mi corazón de apóstata y restáurame de vuelta a Ti, dame un nuevo comienzo, en el nombre de Jesús.
- Padre, me arrepiento y dejo atrás todo mi pasado, por favor, cambia mis debilidades y conviértelas en fortalezas y testimonios, para usarme poderosamente de ahora en adelante, en el nombre de Jesús.
- Padre, en Tu misericordia, restaura mi conexión contigo, y que Tu poder sea restaurado por completo en mi, en el nombre de Jesús.
- Padre, decreto que no moriré con mis enemigos, por favor, ayúdame a nunca volver a mi propio vómito, y nunca volver al pecado, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que mi mañana sea más grande que mi comienzo, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, restáurame por completo, y que no haya rastro de que alguna vez me aparté de Ti, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, a todos aquellos, que el diablo se está regocijando porque han apostatado, visítales hoy restaura el gozo de salvación en ellos, en el nombre de Jesús.
- Padre, Tú eres el mismo de ayer, hoy y por siempre, por favor, haz que todos Tus hijos e hijas permanezcan en Ti, hasta que vuelvas en gloria para llevarles a casa, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén