Devocional de hoy: NO SUPERES A LA CORRECCIÓN
- Padre, gracias por hacerme Tuyo, y por el gran privilegio de tener a gente a mi alrededor que pueden corregirme siempre que me equivoco.
- Padre, gracias por hacerme Tu hijo/hija, como resultado de mi fe en Ti, como está escrito en Juan 1:12, ayúdame a escuchar tus correcciones y nunca convertirte en un «siervo», en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a nunca estar en contra de mi mismo, ayúdame no ser mi propio enemigo, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a evitar las consecuencias que vienen con el hacer las cosas mal. Elijo ser corregido mediante palabras, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, hazme sabio, y que yo no me sienta demasiado grande como para aceptar opiniones honestas de la gente que Tú has puesto por encima de mi, como líderes, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, rodéame de gente que siempre me diga la verdad, sin importar lo difícil que pueda parecer, ayúdame a nunca creerme superior a las correcciones, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, dame la gracia para ser humilde y aceptar correcciones sin enfadarme. Por favor, dame unos oídos que escuchen, con un corazón dispuesto a obedecer, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a evitar el precipicio que es, el sentirse infalible, incluso cuando sabes que te has equivocado; ayúdame a no pensarme superior a la corrección, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, incluso cuando me critican con malas intenciones, ayúdame a aprender de las correcciones, y mejorar en las áreas que necesito mejorar, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, no permitas que yo me auto-destruya, dame un nuevo corazón, que acepta las correcciones, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a realizar cambios positivos en mi vida, después de recibir corrección, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén