Devocional de Hoy: IDENTIFICANDO LOS MUROS DE JERICÓ – 1
- Padre, gracias por luchar mis batallas, gracias por ser mi escudo y mi fortaleza ante los desafíos de la vida.
- Padre, gracias por el glorioso futuro que Tú has puesto delante de mi. Gracias porque Tú eres capaz de llevarme a la tierra prometida, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a identificar cualquier cosa que esté obstaculizando mi acceso a Tu tierra prometida en mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, dame las estrategias para vencer todo obstáculo a mi progreso, ayúdame a no luchar las batallas equivocadas, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, porque Tú eres más grande que el más grande, Oh Señor, levántate en contra de las fuerzas diabólicas que bloquean mi camino hacia el éxito en todo aquello que emprendo en la vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, condeno tda lengua que se levante en contra mía y de mi familia, y declaro destrucción sobre toda arma forjada en mi contra, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, dame poder para ser persistente en el lugar de oración, hasta que vea los cambios positivos deseados, en mi vida y en mi familia, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, abre mis oídos espirituales para recibir instrucciones divinas para una victoria total, sobre las batallas ami alrededor, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, decreto, que las fuerzas de las tinieblas tiemblen al verme, y que sus armas de guerra se vuelvan contra ellos, en el nombre de Jesús.
- Padre, de ahora en adelante, que ningún muro sea capaz de de interponerse en mi camino hacia mi progreso este año; que todo muro diabólico limitando el progreso de mi nación, caiga, en el nombre de Jesús.
- Padre, declaro a toda fuerza que se levanta en mi camino hacia mi progreso, desaparece ahora, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén