PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY – 13 – 01 – 2025

Devocional de hoy: LAS PRUEBAS DE DIOS

  1. Padre, gracias por amarme incondicionalmente, pues no hay amor más grande que esto, que un hombre de sus vida por la de sus amigos.
  2. Padre, por favor, ayúdame a amarte de todo corazón, y en todo momento. Cuando me pongas a prueba Señor, ayúdame a responder con un «Si Señor», en el nombre de Jesús.
  3. Padre, por favor, no importa lo dolorosas o emocionantes que sean Tus pruebas, ayúdame a nunca negar a Cristo ni olvidarme de Ti. Ayúdame a enfocarme solo en Ti, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, por favor, en cualquier dimensión que Tú elijas ponerme a prueba, ayúdame a permanecer obediente y sumiso a Ti después, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, por favor, ayúdame a obedecer las instrucciones divinas en todo momento y sin vacilar, en el nombre de Jesús.
  6. padre, por favor, ayúdame a no fallar Tus pruebas, sin importar lo dolorosas que puedan parecer, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, por favor, no permitas que nada sea demasiado preciado para que yo lo entregue, cuando Tu me lo pidas, durante los tiempos que me pongas a prueba, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, por favor, santifica mi corazón; y prepárame para sufrir por hacer Tu voluntad, en vez de la voluntad del diablo, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, por favor, en todas mis pruebas, que yo reciba la gracia necesaria para emerger más que vencedor, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, por favor, que yo no falle cuando mi amor por Ti sea puesto a prueba; permíteme disfrutar del pacto de Tu gracia, para que pueda responder con total obediencia a Ti, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor, dame la gracia para amarte siempre, sin importar la situación en la que me encuentre, en el nombre de Jesús.
  • Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
  • Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
  • Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
  • Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
  • En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
  • Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén