PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de hoy: DEBES EVITAR LAS MALDICIONES

  1. Gracias Jesús por redimirnos de toda maldición de la ley, Tu te hiciste maldición por nosotros; porque está escrito, Maldito todo aquel que cuelga de un árbol.
  2. Padre, gracias por liberarme de tla maldición del pecado a través de la salvación de mi alma, como resultado de Tu muerte y resurrección.
  3. Padre, por favor, ayúdame a evitar las maldiciones a toda costa, absteniéndome de todo forma de maldad, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, por favor, ayúdame a evitar cualquier acción que garantice la manifestación de las maldiciones sobre mi vida y mi destino, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, por favor, si he caído bajo maldición humana o divina de alguna forma, ten misericordia de mi y líbrame de los efectos de las maldiciones, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, por favor, toda maldición humana sobre mi vida y mi familia, libérame de ella y libera a mi familia de toda maldición conocida o desconocida, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, en Tu iglesia, todo aquello llamado maldición familiar, que no sea escuchado de nuevo, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, por favor, ayúdame a honrar a mis mayores, a evitar engañar o herir a otras personas; decreto que ninguna maldición sin causa se materializará en mi vida, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, por favor, haz que nuestros jovenes sean sabios, para evitar todo aquello que pueda atraer maldiciones a sus vidas y sus destinos, en el nombre de Jesús.
  10. padre, que toda maldición operando en mi nación sea rota ahora por el poder de la sangre de Jesús, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor, si hay alguna maldición operando en mi vida, decreto que será rota hoy, en el nombre de Jesús.
  • Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
  • Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
  • Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
  • Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
  • En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
  • Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén