Devocional de Hoy: SIGUE EMPUJANDO
- Padre, te adoro por sacarme de los restos del pecado a la luz de la vida eterna en Cristo Jesús.
- Padre, gracias por darme una nueva vida, y por hacerme una persona nueva a través de mi nuevo nacimiento en Cristo Jesús.
- Padre, por favor, hasta que Cristo sea formado en mi, ayúdame a aferrarme continuamente a Tu palabra; ayúdame a tener hambre y sed de tu justicia continuamente, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a nunca cansarme, nunca dejar de ayunar y orar para que no pierda la gloria que Tú has preparado para mi, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, no importa las cosas importantes que yo haya conseguido para Ti, o la persecución que sufriré, ayúdame a nunca dejar de seguirte, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a no negarte, sin importar la presión que pueda experimentar; ayúdame a aferrarme a mi salvación en Ti, ayúdame a no perder mi corona celestial, en el nombre de Jesús.
- Padre, habiendo puesto mi mano en el arado, ayúdame a nunca mirar atrás, para que pueda ser aceptable para el reino de Dios, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, no permitas que los placeres de esta vida me distraigan; me niego a permitir que el pecado me tiente a apartarme del camino de justicia, ayúdame a no rendirme ahora, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a no cansarme de hacer el bien, en el nombre de Jesús.
- Padre, ayúdame a seguir adelante hasta el final, cuando Tu vengas a por los redimidos, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, mantenme en pie hasta que te vea en gloria, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a tu siervo a todos los que colaboran para llevar estas oraciones a cada una de las personas que leen este devocional.
Di ahora tu oración personal.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén