PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de hoy: CUANDO DIOS PROMOCIONA

  1. Padre,, te adoro porque Tú has levantado mi cabeza. Tu palabra dice, «la promoción viene no del ESte ni del Oeste, sino de Ti solamente.»
  2. Padre, gracias por promocionarme a una posición de influencia en Tu reino, y en Tu servicio.
  3. Padre, por favor, ayúdame a ser serio en mi llamado para servirte. Puedo confiadamente responsabilizarme de todo lo que Tú has puesto en mis manos, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, por favor, ayúdame tanto, que yo pueda ser contado digno de ser responsable de la gente que Tú has puesto bajo mi liderazgo, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, por favor, ayúdame a permanecer centrado en la obra que Tú me has llamado a hacer, en vez de perseguir el prestigio y los beneficios que vienen con el trabajo y la posición, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, por favor, ayúdame a mi, a todos los que Tú has promocionado en la tarea del reino, a no perder a ninguna de las personas que Tú nos has dado, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, por favor, ayúdame a trabajar fielmente, a ayunar más a menudo, y a orar más fervientemente, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, por favor, ayúdame a seguir siendo Tu testigo, a vivir en santidad, justo y sin mancha. Ayúdame a hacer de trabajar duro y sacrificarme por Ti, mi nuevo estilo de vida, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, por favor, ayúdame a siempre ver mi promoción como una oportunidad para trabajar más duro, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, por favor, ayúdame a confiar solo en Ti, y dejar atrás todo lo demás, para que mi fe sea edificada, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor, levántame sin límites en cuanto a cuán alto y hasta donde Tú me quieres promocionar, en el nombre de Jesús.
  • Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
  • Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
  • Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
  • Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
  • En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
  • Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén