Memoriza: «Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS,[a] porque él salvará a su pueblo de sus pecados.» Mateo 1:21
Lee: Juan 3:16 – 17
De tal manera amó Dios al mundo
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
BIBLIA EN UN AÑO: Zacarías 8:1-23, Apocalipsis 16:1-21
MENSAJE
Todo el mundo espera el día de Navidad, pero la celebración normalmente empieza días antes, para sentir el ambiente de este periodo festivo. Hace muchos años, este periodo del año fue elegido para celebrar el nacimiento del Señor Jesucristo; sin embargo, muchos se olvidan de la razón de la celebración – la salvación. El día de Navidad es el día en el que los Cristianos deberían de recordar el propósito de la primera venida de Cristo.
Por eso no me verás yendo de crucero o relajándome en el día de Navidad. En la Iglesia Cristiana Redimida de Dios, tenemos la costumbre de ir por las calles predicando el evangelio, y no simplemente deseándole a todo el mundo una Feliz Navidad. Hacemos esto para que las almas puedan ser ganadas para el reino de Dios. Algunas personas deciden compartir comida en las calles para aquellos menos privilegiados. Esto es bueno, pero sería mejor que a la comida le acompañara el compartir el evangelio.
Antes de que comas y celebres el día de hoy, comparte el evangelio de Jesucristo con por lo menos una persona. No te olvides de que Él es la razón de esta festividad. Feliz Navidad.
LLAMADA A LA ACCIÓN: Cuéntale a alguien sobre Cristo hoy.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén
BIBLE IN ONE YEAR
Zechariah 8:1-23, Revelation 16:1-21