Memoriza: «y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.» 1 Corintios 11:24
Lee: 1 Corintios 11:23 – 25
Institución de la Cena del Señor
23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; 24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. 25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.
BIBLIA EN UN AÑO: Zacarías 6:1-7:14, Apocalipsis 15:1-8
MENSAJE
Cuando recuerdo algunas de las cosas de mi pasado, y las compara con lo que veo hoy, solo puedo sentir total apreciación y gratitud hacia Dios por todo lo que ha hecho en mi vida. A veces, mientras que estoy en el coche, expresando mi gratitud hacia Dios, mi chofer mira hacia atrás, preguntándose qué es lo que está pasando. Sin embargo, no paro, porque estoy pasando mi tiempo de calidad con mi Dios.
Hace algunos años, uno de mis profesores de matemáticos escuchó sobre mi, y decidió viajar desde Onitsha, que está al sureste de Nigeria, a la Ciudad de Redención, solo para. confirmar si realmente el Adeboye del que había escuchado hablar, era la misma persona que él conocía. La primera vez que vino, yo no estaba en casa, pero conoció a mi esposa, y le preguntó si yo era aquel que enseñaba hace muchos años – ella lo confirmó. Él me visitó por segunda vez, y esta vez, nos vimos, y estuvimos conversando un rato.
Mirando mi pasado, nadie creería que yo podría llegar a ser lo que soy hoy. Por lo tanto, oro para que Dios te levante, en el nombre de Jesús, y cuando Él lo haga, nunca te olvides de mostrarle tu gratitud.
LLAMADA A LA ACCIÓN: En 15 minutos, dale gracias a Dios por todo lo que Él ha hecho por ti hasta ahora.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén