Memoriza: «No lo sorprenderá el enemigo, Ni hijo de iniquidad lo quebrantará;» Salmos 89:22
Lee: 1 Crónicas 4:9 – 10
9 Y Jabes fue más ilustre que sus hermanos, al cual su madre llamó Jabes, diciendo: Por cuanto lo di a luz en dolor.[a] 10 E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió.
BIBLIA EN UN AÑO: Zacarías 1:1-21 Apocalipsis 12:1-17
MENSAJE
Dios nunca quiere que el enemigo se regocije a costa de Sus hijos. Por lo tanto, aquellos que se regocijan siempre que tú te encuentras en una circunstancia negativa, su regocijo les durará poco porque Dios les decepcionará.
Una persona que no está muerta no puede ser enterrada, así que, no importa lo mala que sea tu situación, siempre y cuando sigas viviendo, hay esperanza para ti. Si has caído, te levantarás de nuevo. La historia de la lectura Bíblica de hoy trata sobre un hombre llamado Jabes, que significa «lleno de pena». en hebreo. La Biblia cuenta que su madre le dio ese nombre, porque nació de un parto muy doloroso.
A pesar de ser un niño de tristeza y pena, encontró favor ante los ojos de Dios. Oro para que todo nombre de burla que el enemigo haya estado usando contigo, sea cambiado para bien hoy, en el nombre de Jesús.
Tu situación dolorosa no es el final del camino para ti. No importan los nombres que te haya puesto el enemigo, Dios te dará la victoria sobre tus enemigos, en el nombre de Jesús.
PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor silencia toda burla en mi vida, en el nombre de Jesús.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén