Memoriza: «Si bien la vianda no nos hace más aceptos ante Dios; pues ni porque comamos, seremos más, ni porque no comamos, seremos menos.» 1 Corintios 8:8
Lee: 1 Timoteo 4:1 – 5
Predicción de la apostasía
4 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; 2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, 3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad. 4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias; 5 porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.
BIBLIA EN UN AÑO: Sofonías 1:1-3:20, Apocalipsis 10:1-11
MENSAJE
«Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.» – 1 Corintios 10:23
Del pasaje anterior, es seguro decir que eres libre de comer lo que quieras, pero no es aconsejable comer aquello que no te hará crecer. Como hijo de Dios, deberías de comer sano. Si caes enfermo a menudo, revisa tu dieta. Ten cuidado con lo que comes, pues algunas comidas no son buenas para tu cuerpo. Por ejemplo, comidas con demasiado aceite, carbohidratos, azúcar, etcétera. Asegúrate de comer una dieta equilibrada para no desencadenar ninguna enfermedad. También, bebe suficiente agua, pues ayuda en la digestión.
Dios quiere que estés sano para que puedas vivir mucho tiempo y hacer hazañas para Él. Asegúrate de cuidar bien de tu cuerpo, y solo come alimentos que beneficien tu salud, en la proporción adecuada.
PUNTO CLAVE: Vigila lo que comes.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén