Memoriza: « tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.» Marcos 16:18
Lee: Marcos 16:17 – 18
17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
BIBLIA EN UN AÑO: Amos 1:1-3:15 Apocalipsis 2:1-17
MENSAJE
El día que un hombre de 86 años testificó sobre cómo fue sanado milagrosamente, decidí que Jesucristo sería mi médico de cabecera. Por la gracia de Dios, han pasado muchos años, y Dios ha sido mi Doctor fiel. Cuando empecé a imponer las manos sobre los enfermos, estaba operando en un nivel bajo de unción para sanar. Empecé con mis hijos, y guardaba algunas aspirinas a parte, para que si no sucedía nada mientras oraba por ellos, pudiera administrarles la medicación para controlar la enfermedad. Dios honró mi fe, y cinco. minutos después de orar por ellos, se recuperaban. Cuando me di cuenta de que esto funcionaba en mis hijos, decidí hacerlo con mis amigos, ya que estaba seguro de que ellos no se lo dirían a nadie si no se sanaban, pero Dios siguió siendo fiel.
¿Sabías que tú no eres demasiado joven para orar por los enfermos? Si alguien no se sana después de que hayas orado, no te desanimes. Empieza con tus amigos y tu familia. Todo lo que Dios necesita de ti es un poco de fe, y Él te ayudará a crecer.
PUNTO CLAVE. Para operar en la unción de sanidad, ora por los enfermos.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén