Memoriza: “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” Marcos 16:15
Lee: Mateo 10:5 – 7
Misión de los doce
5 A estos doce envió Jesús, y les dio instrucciones, diciendo: Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis, 6 sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel. 7 Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.
BIBLIA EN UN AÑO: Ezequiel 33:1-34:31, Hebreos 13:1-25
MENSAJE
“Predica el evangelio a las naciones” es lo que Dios le ha encargado a Sus hijos. Una persona debe de ser salva antes de poder predicar el evangelio. Esto es porque es imposible predicar lo que no conoces.
No tienes que ser un pastor, o tener una gran audiencia para predicar el evangelio. Puedes empezar compartiendo la palabra con tus compañeros en tu vecindario o en tu escuela, o en tu clase, el patio, la cafetería, y por las redes sociales. Puedes compartir la palabra de Dios a través de estos medios y decirle a la gente que Dios les ama.
Hay muchos beneficios en predicar el evangelio. Cuando predicas el evangelio, haces disminuir la población en el reino de las tinieblas. Ganarás almas y serás contado como sabio (Proverbios 11:30), y también conseguirás una preciosa corona en el cielo.
LLAMADA A LA ACCIÓN: Predica sobre Jesús en las redes sociales esta semana.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén