Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

OBSESIÓN POSITIVA

Memoriza: “Mas Pedro y Juan respondieron diciéndoles: Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios” Hechos 4:19

Lee: Romanos 8:35 – 39

35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? 36 Como está escrito:

Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;

Somos contados como ovejas de matadero.

37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

BIBLIA EN UN AÑO: Jeremías 31:27-32:44, 1 Timoteo 3:1-16

MENSAJE

Cuando una chica está enamorada de un chico, hasta el punto de que no puede dormir, o cuando un chico es consumido por el pensamiento de ver fútbol a cada oportunidad posible, en vez de estudiar, esto es una obsesión. La obsesión es una devoción excesiva por una persona o cosa, hasta el punto de causar pérdida persona, heridas o muerte. Aunque a menudo se usa en sentido negativo, hoy examinaré la palabra desde un punto de vista positivo.

Un hombre que tuvo un obsesión por Su Padre fue Jesús; Él amó y obedeció a Dios hasta la muerte, como se ve en Filipenses 2:5 – 8. Su obsesión estaba basada en Su amor por la humanidad, lo cual le hizo perder Su vida para que pudiéramos volver a Dios. ¿Estás enamorado del Salvador que renunció a Su gloria y posición por ti? Desafortunadamente, muchas personas están hiriendo los sentimientos de Jesús hoy. A pesar de esto, Él sigue intercediendo por ellos delante del trono de gracia. Que obsesión!. Cualquiera que está obsesionado con Jesús le amará, estudiará la palabra de Dios, se comunicará con Él con frecuencia, y siempre le hablará a todo el mundo de Él. La mejor forma de corresponder a Su amor es estar obsesionado con Él.

REFLEXIÓN: ¿Estas obsesionado con Jesús tanto como Él lo está de ti?

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén