Devocional Cielos Abiertos

EL SIGNIFICADO DE LA VIDA

Memoriza: “Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.” Juan 6:35

Lee: Juan 10:9 – 10

Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. 10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

BIBLIA EN UN AÑO:Mateo 23 – 24

MENSAJE

Muchas personas han buscado encontrar el verdadero significado y la esencia de la vida. He descubierto que la única cosa que da significado a la vida es una relación con Jesucristo. Sin Cristo, la vida no tiene sentido. Sin Cristo, un hombres como una barca, que es empujada por las olas de este mundo. Quizás persiga obtener una cosa u otra, pero pronto descubrirá que todas esas cosas son momentáneas y no producen satisfacción sin Cristo. No importa lo rico que puedas llegar a ser, Eclesiastés 5:10 dice que el dinero no satisface. En Cristo, tienes todo lo que necesitas para vida y la devoción (2 Pedro 1:3).

En Efesios 2:1, el Apóstol Pablo se refirió a aquellos que no tienen a Cristo, como muertos en delitos y pecados. Él dijo en el versículo 3 que ellos cumplen los deseos de la carne, y que si alguno ha vivido lo suficiente, habrá descubierto que los deseos de la carne no traen satisfacción. Al final, lo que la gente necesita para obtener el gozo que buscan, es satisfacer el deseo ardiente de conectar con su Creador, el Señor Jesucristo. Hasta que esto no se de, estarán vacíos. Los coches, los galardones, los títulos y todo el dinero del mundo, nunca llenarán el vacío en sus corazones. Hasta que tienen una relación con Cristo, sus vidas seguirán sin tener sentido. Esta es la razón por la que la gente se convierte de repente, sienten esta paz interior que no pueden explicar. Lo que sigue después es gozo. La vida de repente cobra sentido.

Haz de Cristo tu prioridad número uno. No le cambies por dinero o cualquier otra cosa, porque no te será de provecho ganar todo el mundo y perder tu alma (Mateo 16:26). La gente que no tiene a Cristo solo vivirán una vida de depresión y caos en la tierra, y sufrirán por la eternidad en el infierno. Lopeor sobre el infierno no es su fuego insaciable y sus gusanos inmortales que torturarán a sus ocupantes (Marcos 9:48); es la separación eterna de Dios and el arrepentimiento de haber elegido continuar en pecado en vez de escuchar los muchos mensajes de salvación de Dios. Sálvate a ti mismo de ese tormento dando tu vida a Cristo ahora, si aún no lo has hecho, y asegúrate de que vives una vida de santidad de ahora en adelante.

NOTA: Si ya has nacido de nuevo, puedes usar este mensaje para ganar almas para Cristo.

PUNTO CLAVE: Una vida sin Cristo está vacía.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén