Devocional Cielos Abiertos

ORACIONES IMPOSIBLES – 2

Memoriza: Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.” Mateo 19:26

Lee: Joel 2:25 – 26

25 Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.

26 Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado.

BIBLIA EN UN AÑO: Mateo 21 – 22

MENSAJE

Hoy, concluiré mi enseñanza sobre las oraciones imposibles. Hay un dicho popular que dice que una vez que se pierde una oportunidad, nunca puede recuperarse. La persona que dijo eso no puso a Dios en la ecuación. Con Dios no hay nada imposible. Él puede restaurar hasta lo irrecuperable. Quizás hayas perdido una oportunidad en el pasado, y ahora piensas que es imposible volver a recuperarla. Sin embargo, no hay nada imposible con Dios.

En Ezequiel 37:1 – 11, Dios restauró la vida de los huesos secos. Dios puede restaurar esa oportunidad que piensas que se ha perdido hace tiempo, si tienes fe. Él se especializa en hacer lo imposible.

Cuando estaba estudiando en la universidad de Lagos, apliqué para el Ministerio Federal de Educación, para una beca para realizar mi master. El tiempo pasó, y nunca conseguí una respuesta del ministerio. De alguna manera, conseguí el dinero para mi matrícula. y seguí con mi vida. Cuando estaba a punto de obtener mi grado de maestría, me encontré con alguien a quien conocía de cuando era maestro de juegos en la escuela secundaria. Él era maestro de juegos en otra escuela, y teníamos que vernos cuando nuestros dos colegios estaban en una competición. Mientras hablábamos, descubrí que él ahora trabajaba en el Ministerio de Educación, le dije, “Vosotros sois muy difíciles en el ministerio. Apliqué para una beca, y ni siquiera me llamaron para una entrevista” Él me dijo que miraría mi caso. Pensé que me llegaría una carta pidiéndome venir para una entrevista, pero para mi sorpresa, la carta que recibí era para decirme que me habían dado la beca. Puesto que ya había pagado mi maestría, me compré una. tierra y construí mi primera casa con el dinero que me dieron. Dios usó una reunión casual para restaurar una oportunidad que pensé que había perdido, y me condujo a construir mi primera casa.

Lo que puede que hayas perdido puede ser más serio que eso. Si has perdido tu primer amor por Cristo, y la pasión y el amor que solías tener por Él al principio parece que haya muerto, Dios restaurará tu amor por Él hoy, en el nombre de Jesús. Puedes amarle mucho más que antes. Todo lo que tienes que hacer es cooperar con Él a medida que Él te guía en lo que tienes que hacer para restaurar ese amor.

PUNTO CLAVE: Dios puede revertir lo irreversible.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén