Memoriza: «Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres» 1 Timoteo 2:1
Lee: 1 Timoteo 2:1 – 4
Instrucciones sobre la oración
2 Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; 2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. 3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, 4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.
BIBLIA EN UN AÑO: Isaías 62:6-65:25, Filipenses 2:19-3:3
MENSAJE
El carácter, los amigos, las elecciones y el proceso de tomar decisiones, y el bienestar emocional de un líder tendrán un gran impacto en sus seguidores. Esta es la razón por la que el líder necesita oración. Siempre pido las oraciones de todos mis hijos en la Iglesia Cristiana Redimida de Dios porque no puede hacer nada sin la ayuda de Dios.
Los líderes en todos los sectores necesitan oraciones para poder recibir direcciones claras por parte de Dios, para tomar las decisiones correctas. Si un líder está ciego espiritualmente, habrá problemas en la nación u organización que lidera. ora por los líderes en el sector académico para que creen un entorno de aprendizaje estable y establezcan objetivos que sean beneficiosos para los estudiantes en todos los niveles. También, ora por los lídres en las industrias para que tomen las decisiones correctas, en lo que se refiere a la calidad y el precio de los productos que afectarán las vidas de millones de personas positivamente. Por favor, ora por aquellos en el sector financiero para que sus decisiones estabilicen la economía mundial. Los problemas persisten cuando los hijos de Dios dejan de orar. Por favor, ora.
LLAMADA A LA ACCIÓN: Los próximos 30 minutos, ora por los líderes de tu país.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén