Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

CRECE!

Memoriza: desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación” 1 Pedro 2:2

Lee: Colosenses 1:9 – 14

Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual, 10 para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios; 11 fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad; 12 con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz; 13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, 14 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.

BIBLIA EN UN AÑO: Isaías 45:11-48:11, Efesios 4:1-16

MENSAJE

Cuando nace un bebé, todo el vecindario lo celebra. A medida que el bebé empieza a comer de la leche de su madre o suplementos nutritivos, crece, alcanzado metas importantes tales como gatear, sentarse, saltar, que le crezcan los dientes, etcétera. Sin embargo, nos sorprenderíamos si un niño no crece la altura esperada a cierta edad. Por ejemplo, si un niño no esetá hablando a los cuatro años, sus padres empezarán a buscar ayuda médica.

Ocurre lo mismo con la fe en la vida de un nuevo convertido. Cuanto más estudia y medita el nuevo convertido, en la palabar de Dios, y la aplica a su vida, mejor se vuelve en todas las áreas. Lucas 2:52 dice; “Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres.”

Si Jesús estudió dura y oró en las montañas, solo para fortalecer Su relación con Dios, Su padre, entonces tu no tienes ninguna razón para dejar tu crecimiento a la suerte. Debes de trabajar en tu crecimiento intencionadamente para que puedas llevar frutos que agraden al Señor.

REFLEXIÓN: ¿Estás creciendo en el Señor?

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén