Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

¿SIN POSIBILIDAD DE REDENCIÓN?

Memoriza: “en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,” Efesios 1:7

Lee: Efesios 1:7 – 8

en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia, que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia,

BIBLIA EN UN AÑO: Isaías 25:1-28:13 Gálatas 3:10-22

MENSAJE

Cuando la gente dice que alguien o algo es imposible de redimir, normalmente quieren decir que esa persona o esa cosa es tan mala, que es muy poco probable que haya algo que se pueda hacer para mejorarlo. Sin embargo, te digo que ninguna persona es imposible de redimir.

yo solía decir en broma que si yo fuera Dios, no salvaría a Adeboye porque él era un chico realmente malo. Le doy gracias a Dios porque solo Él elige tener misericordia en quien Él quiere tener misericordia. Yo soy el producto de Su misericordia.

¿Hay alguna situación que estás experimentando o elección que hayas hecho que te sigue persiguiendo y no te deja dormir? Quiero decirte que tú no res imposible de redimir. Satanás puede que te susurre al oído que Jesús nunca te perdonará por esa mentira que has dicho, aquello que robaste, o la adicción que te ha tenido cautivo, pero él te está mintiendo. Si Jesús me salvó a mi, entonces Él puede salvarte a ti; todo lo que necesitas hacer es aceptarle a Él en tu corazón hoy, confesar tus pecados y prometer que nunca lo volverás hacer.

Entonces, encuentra una iglesia basada en la enseñanza Bíblica y reúnete constantemente con los hermanos para que puedas crecer espiritualmente.

PUNTO CLAVE: Ven a Jesús con tus cargas, y Él te dará descanso.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén