Devocional Cielos Abiertos

PONLO EN MANOS DE DIOS

Memoriza: “Encomienda a Jehová tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados.” Proverbios 16:3

Lee: Proverbios 3:5 – 6

Fíate de Jehová de todo tu corazón,

Y no te apoyes en tu propia prudencia.

Reconócelo en todos tus caminos,

Y él enderezará tus veredas.

BIBLIA EN UN AÑO: Oseas 10 – 14

MENSAJE

No hay nada, absolutamente nada, que se entregue en manos de Dios y no salga bien. Esta es la razón por la que debemos poner las cosas en manos de Dios y dejar que Él lidere todo lo que haces. Pídele consejo antes de hacer nada, y todo irá bien.

Mi Padre en el Señor, el Pastor josiah Akindayomi era un ejemplo de alguien que deja las cosas en manos de Dios. Él puso la iglesia en manos de Dios desde el principio. Él no solo entregó la iglesia en las manos de Dios en oraciones, él también lo hizo con sus actos. Él hizo exáctamente todo lo que Dios le pidió hacer en cuanto a la iglesia, y como recompensa, Dios cumplió sus promesas en cuanto la iglesia. Muchas personas piensan que la Iglesia Cristiana Redimida de Dios es lo que es hoy por mi; eso no es cierto. Dios ya decidió el destino de la iglesia mucho antes de que yo me convirtiera. Si yo me hubiera negado a obedecerle, Él habría encontrado a otra persona para ser Pastor General. Todo aquello que se pone en manos de Dios no puede salir mal.

Si realmente quieres tener éxito, por todos tus planos en las manos de D ios. Proverbios 3:5 dice:

“Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia.”

No dependas de tus títulos, habilidades, conexiones o dinero; depende de Dios solamente. Confía en Él con todo tu corazón, haz todo conforme a Su palabra, obedécele en todas Sus instrucciones, y verás como Él hace grandes cosas por ti. Déjale claro a Dios que él es el dueño de tu carrera, tu negocio, tu ministerio y cualquier otro aspecto de tu vida, y Él se asegurará de que tienes un éxito completo.

Debes de tener en cuenta que, cuando tu pones algo en manos de Dios, estás aceptando que Él se convierto en tu socio principal. Esto significa que cuando Él te da instrucciones, debes de obedecer. Algunas de estas instrucciones, quizás no tengan sentido para ti, y algunas quizás sean muy difíciles de llevar a cabo, pero si no le quitas el control a Él, y si te sometes a Su liderazgo, disfrutarás de un éxito más grande que el que tu mismo hayas podido imaginar.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor toma control. completo de todo en mi vida hoy, en el nombre de Jesús.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén