Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

BRILLA

Memoriza: Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.” Mateo 5:14

Lee: Mateo 5:14 – 16

La luz del mundo

14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. 15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. 16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

BIBLIA EN UN AÑO: Cantares 1:1-4:16; 2 Corintios 8:16-24

MENSAJE

Brillar significa irradiar luz y hacerla visible para los demás. en este mundo oscuro, debemos brillar trayendo esperanza y gozo a aquellos a nuestro alrededor.

Que tu luz brille delante de los hombres, para que ellos vean las buenas obras, y glorifiquen a tu Padre que está en el cielo. (Mateo 5:16). Como hijo de dios, son tus buenas obras y acciones las que acercarán a otros a Cristo. Así pues, debes de vivir como Cristo, para que convertirte en un modelo a seguir para otros. Esto te dará la valentía para predicar el evangelio como Esteban en hechos 6:8 – 15, y Hechos 7. Él estaba lleno del Espíritu Santo y de sabiduría. Incluso a punto de morir, él brillo y compartió el mensaje de Cristo con aquellos que estaban a su alrededor.

Hasta que todo tu vecindario, tu clase, tu escuela, tu familia y tu iglesia sea testigo de tus buenas obras, no estás brillando.

PUNTO CLAVE: Cuando te comportas correctamente y haces buenas obras, brillas, pero cuando te portas mal, haces que tu luz se apague.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén