Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

CONSTRUYE TU FE

Memoriza: “Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.” Hebreos 11:3

Lee: Romanos 10:17

17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

BIBLIA EN UN AÑO: Job 4:1-7:21, 1 Corintios 14:18-40

MENSAJE

Todo hijo de Dios tiene una medida de fe. Esto es porque no puedes aceptar a Jesucristo en tu corazón si no crees en Él. Sin embargo, Dios espera que tu fe crezca. No puedes permanecer en el mismo nivel que estabas cuando entregaste tu vida a Cristo por primera vez. Debes de crecer hasta un punto en el que puedas usar tu fe para sanar a los enfermos a tu alrededor.

La lectura Bíblica de hoy, nos dice que la fe viene de oír, y de oír la palabra de Dios. La palabra de Dios es alimento para tu espíritu; es lo que hará que tu fe crezca. Así pues, debes de escucharla y actuar en ella. Si no escuchas constantemente la palabra de Dios, no solo te quedarás estancado, sino que tu fe también se debilitará.

La gente en esta categoría encuentra fácil volver al pecado y buscar alternativas cuando se enfrentan con desafíos. Así pues, el antídoto para una fe débil es escuchar y actuar en la palabra de Dios. Cuanto más estudias la palabra de Dios y la pones en práctica, mejor y más fuerte te volverás.

LLAMADA A LA ACCIÓN: Escucha una prédica hoy.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén