Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

JEHOVÁ SHAMMAH

Memoriza: “No vivan preocupados por tener más dinero. Estén contentos con lo que tienen, porque Dios ha dicho en la Biblia: «Nunca te dejaré desamparado.»” Hebreos 13:5

Lee: Ezequiel 48:35

35 »La muralla que rodeará la ciudad será de nueve mil metros. A partir de ese día, la ciudad se llamará: “Casa de Dios”».

BIBLIA EN UN AÑO: 2 Crónicas 33:14-34:33; Romanos 16:10-27

MENSAJE

Dios creó el jardín del Edén, donde Él estableció una comunión con Adán y Eva (Génesis 2). el hombre estaba constantemente en contacto con Dios, y no tenía nada de que preocuparse gracias a la manifestación de la presencia de Dios. Sin embargo, cuando entró el pecado, causó separación. Afortunadamente, el nacimiento de Jesús nos reconcilió con Dios.

Al reflexionar en Su nombre, Jehova Shammah, me he dado cuenta de que Dios nunca quiere ser el Dios que está allá; más bien Él quiere ser el Dios que está “aquí”. Él no es distante, quitado o apartado; Él es personal e íntimo. Él desea una relación cordial con cada uno de nosotros y quiere que conozcamos Su presencia eternamente. No es de extrañar que Él dijera en Isaías 1:18

“”Vengan ya, vamos a discutir en serio, a ver si nos ponemos de acuerdo.Si ustedes me obedecen, yo los perdonaré.Sus pecados los han manchado como con tinta roja;pero yo los limpiaré.¡Los dejaré blancos como la nieve!”

No importa lo que sucedió, ten confianza de que Jehová Shammah siempre está aquí, allí y en todo lugar contigo. Puedes confiar en que Él nunca te dejará ni te abandonará.

LLAMADA A LA ACCIÓN: Toma un momento para reflexionar en cómo Dios ha estado ahí para ti.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén