Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

JEHOVÁ RAFA

Memoriza: “Sin embargo, más adelante les devolveré la paz y la tranquilidad, y los haré disfrutar de una vida segura.” Jeremías 33:6

Lee: 1 Pedro 2:24

24 Cristo hizo suyos nuestros pecados, y por eso murió en la cruz. Lo hizo para que nosotros dejemos por completo de hacer el mal, y vivamos haciendo el bien. Cristo fue herido para que ustedes fueran sanados.

BIBLIA EN UN AÑO: 2 Crónicas 30:1-31:21 Romanos 15:1-22

MENSAJE

Solía estar afectado por la malaria, y dependía muchísimo de los medicamentos, hasta que tuve un encuentro con Jehová Rafa. Jehová Rafa significa “El Dios que sana”. Hoy, por la gracia de Dios, he estado viviendo en salud divina por muchos años. Dios quiere que vivas con buena salud para que puedas servirle con todo tu corazón. Incluso si te enfermas, Él quiere curarte por completo, incluyendo tu corazón, tu alma, tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Sin embargo, debes de tener en cuenta que, mientras que algunas personas reciban sanidad al instante, otras reciben sanidad de manera gradual.

Es cierto que Dios sana, y también es cierto que Él puede elegir no curar a una persona. Una persona puede estar orando con toda sinceridad y tener verdaderamente fe en que Dios le sanará. Sin embargo, si no es la voluntad de Dios sanar a esa persona en ese momento, la sanidad no vendrá (1 Juan 5:14). ¿Necesitas sanidad para ti o para un familiar, para un amigo de clase, o para alguna otra persona? Dios quiere que le pidas con fe. Algunas enfermeades son ataques del diablo, y deben de ser combatidas, mientras que otras enfermedades son pruebas que nos llevan a la victoria.

PUNTO CLAVE: Por las llagas de Jesús, tu fuiste sanado.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén